10.30.2006

No fue uno más...




Canción: Ningyo Hime
Interpretada por: Rie Tanaka (Chii)

En la noche, el pueblo está en calma . . .
como el fondo del mar
Continúo bajando el camino yo sola ...
voy guiada por aquella voz que . . .
parece tan lejana
Sigo buscando sin cesar aquel suave
. . . y azul lucero.
me encontré a mí misma y a mi alma, que me llama
Sin importar lo lejos que yo pueda estar, yo puedo oírla.
La luz de plata quema entre . . . cada habitación
Camino por allí esperando por ella . . .
en cualquier lugar, seguro está
yo te encontré a ti
Y asi sin nunca dejarte ir
No importa cuánto me duela por dentro seguiré a tu lado
Nunca dejaré ir tu mano que yo tomé.
Yo te encontré a ti
Y así me prometí, nunca dejarte ir, nunca lo haré
No importa cuánto me duela por dentro seguiré a tu lado
Siempre . . .
Siempre . . .



El segundo ending de Chobits, los cuentos "Una ciudad donde no hay nadie." Ningyo-Hime habla de la busqueda y el dolor del amor. Es una busqueda que llega a un fin, pero que al final siempre nos traerá sufrimiento. Y sin embargo, continúa. Para Chii, la búsqueda la llevara a Hideki (igual él llega a ella) pero su relación está destinada a no crecer más alla del amor platónico. Eso les duele, pero ambos encuentran que el sentimiento vale más allá de los obstáculos.Esta canción, da un rayito de esperanza. Chii & Hideki, y los amores que viven a pesar de las dificultades.


El post va dedicado a un angelito q quiero y recordare siempre y a quien un día lleno de vida mi ser.

3 comentarios:

G_Ale dijo...

Es otro espejo perdido. Refleja y me hace inventar señales. No dejes de recordar ni de soñar. En el camino habrán rastros que despejen las dudas: las nuestras y las de los fantasmas que aparecen en las sonrisas, y quien sabe ese pequeño Ángel te lleve de la mano.

Donna ni mune ga itakute mo soba ni iru no.
:)

Polux dijo...

un dia desperte con una pena atada a mis zapatos, y no pude quitrala más.

Asi nacio un dolor y asi nacio un a resignacion.

pena.

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Hum...

Karen, te pido que lo invites a alvaro para que vaya a las sesiones de cine.

Saludos.