11.17.2006

el centro de un infierno?...


Papelitos escritos fuera de un círculo
papelitos borrados y reescritos
por las manos de aquel ente de supuesta perfección
al final simplemente papelitos en un basurero…
olvidando lo escrito, o aun peor ignorando la letra con la que fueron escritos…
----0----
porque el sol regresó? la tierra a dado un giro y el sol ha regresado al mismo lugar, otra vez a quemar con su luz…
----0----
Yo no quiero ver cuando el nudo se libere,
mi razón no quiere estar presente,
mis ojos se irán con el nudo suelto, yo no quiero esperar su caída,
esta subiendo demasiado y yo no quiero esperar...
----0----
…motivos, razones, motivos tuviera para gritar… yo vivo, camino, del otro lado del cristal…
----0----
cerrados en un circulo q gira,
nadie entra, nadie sale,
estimulados por un juego…
de acero rodando en distintas direcciones
pero con una misma base,
con bordes q duelen,
bordes q destrozan, todo a un mismo ritmo…
----0----
por la noche, el pueblo está callado como el fondo del océano
yo continúo sola bajo el camino
guiada por la voz distante yo sigo buscando la luz azul suave…

----0----

2 comentarios:

Polux dijo...

Un circulo perfecto, vicios, mentiras, sentimientos que al principio entrelazados con un hilo de seda, se unen con una pesada cadena de incoherencias y disparates. Un circulo trazado por tu mano, un circulo trazado por mi mano, sin saber donde, sin saber que és, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo, sólo reflejo,sólo reflejo, sólo reflejo. Eso es mi circulo perfecto

Jorge dijo...

hola ahora si te posteo interesante lo que escribisste pero todo tiene su razon de ser su momento y su ocasion