3.10.2008

Desolación...

pluma en punta, tan fría y tan firme... tengo nauseas, de mi voz...
Si pudiese gritar sin romper la delicada línea de mi sensibilidad...
ahhh tristeza me inundas de ideas que no por maltrechas dejan de ser sorprendentes...

si pudiese sentir tus labios una vez más, dejaría estas sabanas oscuras tendidas detrás de las estrellas.
y si tan sólo pudiese encontrarte de repente en las afueras de cada sueño complejo... no seria este montón de perjuicios ahora.

D – E – S – O – L – A – C – I – Ó – N...
así es, ya va haciendo frío a mí alrededor...

pinta... pinta... sin colores... pinta...

dibuja, dibuja, sin manos dibuja...

dale forma a tu pena...

dale vida a tus sueños...

acorta días a tu esperanza...


y despierta que aun es hoy y no mañana...


despierta, y observa como cambiamos...



como vivimos...




contigo o sin ti...





no soñamos,





existimos...









www.quedeletras.com

2 comentarios:

Polux dijo...

don't let me know i'm invisible...


me gusta así.


genial hormiga
:D saludos!

Miguel Lundin Peredo dijo...

He leido tus articulos desde hace un par de años y en cada entrada que leo me encanta tu forma de digerir la realidad,de vomitar el mundo transformado en un cuadro surrealista de Salvador Dalí,de convertir escenas de tu vida en frases similares a un poema de Neruda,te conozco,y me re-encuentro con tu voz dormida en los latidos de mi corazón en cada palabra que escribes en este blog,me imagino un mundo gobernado por mujeres de tu dinastia,un mundo ideal para vivir en armonia con la improvisacion y el canto silencioso de los ojos femeninos.

Un mundo para Lundin Peredo.