10.30.2007

En crayones


y empiezo a rezar de nuevo pero esta vez el sol esta muerto, la luna no existe y las estrellas cayeron en los ojos de las putas, abro mi cabeza en el rincón de la habitación que ahora esta vacía y veo frente a mi la sombra aquella que jamás me dejó sola y veo atenta sus labios llenos de temor se recuesta en mis ideas por unos minutos pero cada día esta mas débil huye de los espejos rojos, huye de los colores vivos, huye de mi, esta muriendo y solo tengo rosas secas para dejarlas en su tumba, ‘encontré la llave que baja al cuarto siguiente y parece que estoy subiendo’

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.-

J06

Miguel Lundin Peredo dijo...

No hay imposibles en la vida, el cerebro nos limita porque no tenemos la confianza necesaria para poder cometer ese sueño que deseamos realizar.
El hombre soño con conocer los mares y de ese sueño nacieron los barcos,Dios soño con tener compañia y de ese sueño nacieron los hombres.
Y yo que siempre sueño estar al lado de alguien,pienso que nada es mejor que el sueño de vivir una vida amando los labios de esa dama invisible que domina las paredes de mi celda,donde la condena es vivir encadenado al aroma de una mujer que me dibujo en su cuerpo.
Se siempre tu misma,querida Karen.

D13TH3R dijo...

Holas
muy bonita pintura lo haces perfecto deberias dedicarte a eso creo que te queda como anillo al dedo...

Anónimo dijo...

Victor:
Creo q siempre te gusto contar a ti misma las cosas q haces e hiciste en tu vida y no comentar a los demas talvez por una desconfianza o algunas dudas q tenes hacia los demas, y bueno a mi pareser creo q en parte no es bueno quedarse con esas dudas o desconfiansas por q solo haces daño al alma atormentandola con todo eso ,siempre es bueno tener a alguien al q le podes contar y te pueda acompañar , ya sea riendo por los buenos momentos y talvez graciosos, o tb dandote consejos o consolandote por los malos momentos q te da la vida , la vida es grande y hermosa y no hay q desperdisiarla ni atemorisarla.
Bueno segui escribiendo q lo haces muy bien tb te digo q si podes confiar en mi por q te quiero