6.26.2007

Zoé - Deja te conecto


tus ojos caen y flotan en la oscuridad...

1 comentario:

G_Ale dijo...

Un espejo-espacio perdido.
Aquí hay un lugar que olvidaste y tiene polvo... sobre tu cabeza? no lo sé... Pero tiene polvo en sus planos inclinados hacia abismos.
Y en el polvo se abre paso una odiosa lágrima que esperaba antes de saltar.
¿Cuándo te contaré un cuento?
El espejo está perdido... me he quedado con él y los perdidos somos dos. Y ahora escribo en el espejo perdido empañado, escribo sobre fogatas salvajes y cartas silenciosas que gritan mis errores. Escribo porque no puedo hacer nada más sin molestarte...
Escribo mientras caen mis pedazos, solo escribo porque sí...
porque estoy cansado de no dormir, o de dormir y comprobar que el material de mis sueños es tu ausencia, siempre tu ausencia...
¿Cuándo te contaré un cuento?

Contarte un cuento... diminuta esperanza...
¿Te volveré a ver?